martes, 22 de marzo de 2011

Décimo segundo producto de trabajo

http://tics2011tina.wikispaces.com
Características de la Wiki y de un Blog.
Características de un Blog:
·         El blog puede ser personal, temático o empresarial, foto blog, audio blog, y lo más nuevo, blogs para teléfonos celulares.
·         El blog puede ser gratuito o impulsado por un programa especial y con tus propios recursos, en donde tienes que comprar dominio y hospedaje para el blog. Tienes muchas más ventajas de esta forma.
·         La información está clasificada por fecha, categorías y etiquetas. Generalmente en el blog aparecerá tu último artículo al principio y se irán acomodando en orden cronológico a medida que se vayan publicando.  En tu blog puedes tener ³Enlaces´ hacia sitios que tengan o no relación con la temática de tu blog, Puedes tener publicidad y generar Ingresos con las diferentes herramientas que existen actualmente en Internet.

Características de un Wiki:
ü  Permite la creación colectiva de documentos en un lenguaje simple de marcas utilizando un navegador web.
ü  Generalmente, no se hacen revisiones previas antes de aceptar las modificaciones, y la mayoría de los wikis están abiertos.
ü  Permite a los participantes trabajar juntos en páginas web para añadir o modificar su contenido. Las versiones antiguas nunca se eliminan y pueden restaurarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores